VIAJAMOS A PALMA Y LOGRAMOS DOS IMPORTANTES VICTORIAS



Nuestros jugadores viajaron este pasado fin de semana a Palma de Mallorca, donde logramos un pleno de victorias en las dos jornadas disputadas.


La división de honor de billar a 3 bandas se disputa este año a lo largo de 22 jornadas, con la participación de los 12 mejores equipos nacionales del país. Este pasado fin de semana se disputaron las jornadas décima y onceava, de nuevo en tres sedes simultaneas, con los jugadores de Móstoles visitando las islas.


La jornada del Sábado 22 empezaba con una victoria de Palma sobre los también Madrileños del C.B. Kalima-Rivas, y en el segundo partido del día el Club Billar Móstoles ganó al C.B. Ateneo Mercantil por 6 a 2. La victoria fue doblemente meritoria por la participación del Francés Bury y el Portugués Costa, fichajes europeos de máximo nivel por parte del Ateneo. En el tercer partido, Móstoles ganó, esta vez con rotundidad, por 8 a 0, al Kalima-Rivas.


Gracias a este excelente resultado, nuestro C.B.Móstoles se sitúa segundo en la división de honor, a tan solo 3 puntos del C.B. Paiporta. Las próximas 5 jornadas se jugarán el 12 y 13 de Junio en sedes múltiples, con los nuestros visitando esta vez la sede de la Federación Española de Billar en la ciudad de Madrid.


Resultados Jornada 10/11 (Sede: PALMA):

C.B. KALIMA-RIVAS 0 - ASOC. B. PALMA 8

C.B. ATENEO MERC. 2 - C.B. MÓSTOLES 6

C.B. KALIMA-RIVAS 0 - C.B. MÓSTOLES 8

C.B. ATENEO MERC. 6 - ASOC. B. PALMA 2

15 vistas