SEGUIMOS TERCEROS EN LA LIGA DE DIVISION DE HONOR




Este pasado fin de semana se jugaron, de forma excepcional, en el centro de alto rendimiento del CAR de Murcia, las jornadas 7ª, 8ª y 9ª de la liga nacional a 3 bandas de división de honor. El Club Billar Móstoles se presentaba a la cita como segundo clasificado nacional y con nuestro plantel al completo incluyendo a los 4 jugadores del primer equipo, todos actualmente en el top 10 del ranking nacional.


La jornada 7, jugada el Sábado por la mañana, veía como los nuestros se imponían por 6 puntos a 2 al potente equipo del C. B. Valencia, encabezado por Javier Palazón. En la jornada 8 jugada por la tarde, los de Móstoles ganaron 8 a 0 al Chef Amadeo de Gandía. En la jornada 9, jugada el domingo, cedíamos la segunda derrota de la temporada, frente al reforzado C. B. Castalla encabezado por David Martínez, actual estrella del Billar en la liga profesional de Corea del Sur. Hechos reseñables de la jornada fueron la tacada de 12 carambolas del mostoleño Rubén Fernández y el promedio superior al 2 logrado en varias partidas por el jugador del C. B. Palma y leyenda del billar nacional, Daniel Sánchez.


Tras estas 3 jornadas de Liga en las que el actual líder no cedió ningún punto, nuestro club se sitúa tercero de España, aunque a solo 1 punto del segundo y a 4 puntos del líder, frente al que en pocas jornadas nos enfrentaremos como locales, en un choque en el que se puede decidir el campeonato.


Esta misma semana nuestro número 1, Rubén Legazpi, viaja a Ankara (Turquía) para representar a España, junto al Catalán Daniel Sánchez, en el campeonato europeo de 3 bandas por equipos nacionales, donde los españoles defenderán el título conseguido con brillantez en el pasado año. Suerte Rubén y Dani!


26 visualizaciones