SEGUIMOS EN LA LUCHA POR EL TITULO DE DIVISION DE HONOR


El Sábado 9 de Marzo, el Club Billar Móstoles jugó la jornada 11 de la Liga Nacional de división de honor disputando su encuentro como local frente al equipo catalán del DS Matadepera.


La jornada empezaba muy bien para los nuestros, con las victorias claras de Rubén Fernández y de Alfonso Legazpi frente a sus rivales, este segundo remontando unas primeras entradas con un rival inicialmente muy inspirado, que obligó a Alfonso a acelerar con gran mérito en la segunda mitad del encuentro. En la segunda ronda, Adrián Legazpi ganaba también con superioridad, asegurando así los tres puntos de la jornada. El plato fuerte del día, muy esperado por los aficionados locales, era la visita del apreciado José María Más, exjugador del primer equipo del C.B. Móstoles en las pasadas temporadas, que se enfrentaba, esta vez como visitante, frente a nuestro número uno local y bicampeón de España, Rubén Legazpi. Los dos jugadores, disputaron un encuentro muy igualado, que se decantó de forma sorprendente para José María, que acabo el partido con una incontestable tacada final de 13 carambolas. Enhorabuena campeón!


Tras esta jornada de Liga, el Club Billar Móstoles continúa tercero de España, aunque a solo 2 puntos del segundo y a 3 puntos del líder, frente al que en pocas jornadas nos enfrentaremos como locales.


Adicionalmente, esta semana, Rubén Legazpi, disputará en Viersen (Alemania) el campeonato del mundo a 3 bandas de selecciones nacionales, formando equipo con Daniel Sánchez, leyenda del billar nacional. Los españoles lucharán por seguir mostrándose como una de las parejas más competitivas del panorama mundial. Mucha suerte Rubén y Dani!

30 visualizaciones