top of page

RUBEN LEGAZPI PARTICIPA EN LA COPA DEL MUNDO DE BILLAR A 3 BANDAS EN COREA DEL SUR





La próxima semana del 23 de Enero al 1 de Febrero, se celebrará en Wonju (Corea del Sur) una nueva prueba de la copa del mundo a 3 bandas en la que participará nuestro jugador abanderado Rubén Legazpi, actual número 19 del mundo.


Esta vez la competición se celebra en el lujoso Hotel Inter Burgo y como novedosa antesala a la prestigiosa competición clásica de la copa del mundo, los 48 mejores jugadores del mundo participan esta semana, del 19 al 22 de Enero, en un torneo por equipos de 4, en el que el mostoleño formará equipo con Haeng Jik KIM, Hyung Kon KIM y Jose Miguel SOARES. El torneo contará a buen seguro con masiva asistencia de público debido al enorme auge y popularidad del deporte de las 3 bandas en el país sur-coreano.


Rubén asiste a esta copa del mundo en un excelente momento de forma, como número 1 del ranking nacional, tras lograr el subcampeonato mundial el pasado mes de noviembre e inmediatamente después de su reciente y brillante victoria ante Sergio Jiménez (número 3 de España y reciente campeón de Cataluña) en la liga por equipos del pasado fin de semana, representando al Club Billar Móstoles.


9 visualizaciones
bottom of page