top of page

RUBEN LEGAZPI PARTICIPA DE NUEVO EN LA COPA DEL MUNDO DE BILLAR A 3 BANDAS EN VIETNAM


Esta semana, del 22 al 28 de Febrero, se celebrará en Ho Chi Minh City (Vietnam) una nueva prueba de la copa del mundo a 3 bandas en la que participará Rubén Legazpi, que sigue como número 19 del mundo.


Esta vez la competición se celebra en un polideportivo de la populosa ciudad de Ho Chi Minh City, anteriormente conocida como Saigón y situada a orillas del río con el mismo nombre. En esta ocasión el formato es abierto, con centenares de participantes de todos los continentes. Gracias a su privilegiado ranking Mundial nuestro abanderado mostoleño empezará su participación en la última ronda de calificación previa a los treintaidosavos de la competición. Al torneo asisten las grandes estrellas mundiales de este deporte, incluyendo al número 1 del ranking mundial Dick Jaspers y al turco Tasdemir, actual campeón del mundo.


Rubén asiste a esta copa del mundo en un gran momento de forma, como número 2 del ranking nacional, como subcampeón mundial de la especialidad y tras vencer con gran juego en sus últimos encuentros de liga de división de honor por equipos encabezando el plantel de nuestro Club Billar Móstoles. Mucha suerte en la competición, campeón!


2 visualizaciones

Comentários


bottom of page