top of page

RUBEN FERNANDEZ GANA BRILLANTEMENTE EL XXII RANKING VILLA DE MOSTOLES DE BILLAR A 3 BANDAS



Del 21 al 28 de Mayo se ha celebrado en la sede del Club Billar Móstoles, el XXIII torneo de Ranking de la comunidad autónoma de Madrid “Villa de Móstoles”, con gran éxito de participación, durante el que se ha logrado un nuevo record de jugadores inscritos a un ranking de la C.A.M., con un total de 72 participantes.


Debido al significativo número de competidores, el inicio del torneo se anticipaba al domingo 21, donde los jugadores sin ranking oficial entraban en competición. Durante la semana se fueron jugando 7 rondas clasificatorias. El Sábado fue un día especialmente intenso donde se jugaron los dieciseisavos, octavos y cuartos como parte de la fase final. El momento cumbre del campeonato llegaba el Domingo por la mañana, donde tres jugadores del Club Billar Móstoles: Rubén Fernández, Alfonso Legazpi y Andrés Ansón, llegaban brillantemente a semifinales junto al jugador de la Escuela Nacional, Valentín Andaluz B. Alfonso Legazpi y Andrés Ansón disputaban un competido y espectacular encuentro de semifinal, donde Andrés se clasificaba para la final, merced a un juego brillante en la segunda mitad. Por su parte, Rubén Fernández, en un gran momento de forma, vencía con gran claridad y solvencia en su semifinal.


Finalmente en la final, Rubén, actual número uno del ranking de la CAM, pudo imponerse con claridad y hacerse con un nuevo trofeo Ranking Villa de Móstoles. Enhorabuena campeón!!!


El momento más emotivo del día llego con los premios al recuperado jugador Eugenio Pozo y al jugador revelación del campeonato, Alfonso López S., el cual llego a cuartos de final, pese a partir en la competición desde las rondas previas.


Resultados XXII Ranking Villa de Móstoles:

Semifinal 1: Alfonso Legazpi 30, Andrés Ansón 40, en 28

Semifinal 1: Rubén Fernández 40, Valentín Andaluz B. 24, en 37

Final: Rubén Fernández 40, Andrés Ansón 19, en 34


10 visualizaciones

Comments


bottom of page