NUESTRO CLUB VUELVE AL GRUPO DE CABEZA EN LA LIGA DE DIVISION DE HONOR



Tras la buena actuación de los nuestros en la jornada de este pasado fin de semana, la liga nacional de billar a 3 bandas vuelve a estar en un puño; disputado el primer tercio de la competición, nuestro C.B.Móstoles, se sitúa quinto, a tan solo 3 puntos del líder.


La competición de la máxima categoría nacional del billar a 3 bandas se disputa este año en un formato atípico, a lo largo de 22 jornadas y con la participación de los 12 mejores clubs del país. Este pasado fin de semana se disputaron las jornadas 8 y 9 en tres sedes simultaneas, incluyendo 4 encuentros en la sede madrileña, organizados por nuestro C.B.Móstoles, que aportó árbitros y organización para los mismos, siguiendo los estrictos protocolos impuestos por la pandemia. En consonancia con nuestro plan de digitalización, por primera vez en la historia retransmitimos las partidas en directo.


La jornada del Sábado 8 se iniciaba con un electrizante Cartagena - Móstoles, donde ganamos con solvencia al Cartagena, incluyendo una brillante victoria del bi-campeón de España, el mostoleño Rubén Legazpi, sobre David Zapata, actual campeón del mundo de billar a 3 bandas por la PBA. En la última jornada de la tarde, los nuestros finalizaron con un empate frente al C. B. Castalla, liderado por David Martínez, número 1 de la asociación de billaristas profesionales en Corea la pasada temporada.


En la próxima jornada, que se jugará el 22 de Mayo en Palma, nuestros jugadores se enfrentará a Kalima-Rivas, Ateneo Mercantil y a los locales de la A.B.Palma, para seguir en la pugna por el liderato.


Resultados Jornada 8/9 (Sede Federación, Organización: C.B.Móstoles):

CNO. DE CARTAGENA 2 - C.B. MÓSTOLES 6

C.B. CASTALLA 6 - ASOC. B. PALMA 2

CNO. DE CARTAGENA 4 - ASOC. B. PALMA 4

C.B. CASTALLA 4 - C.B. MÓSTOLES 4


14 vistas