NUESTRO CLUB BILLAR MOSTOLES CONTINUA SEGUNDO EN DIVISION DE HONOR

El Sábado 30 de Abril el Club Billar Móstoles jugó como visitante en Cartagena, frente al histórico club del Casino de Cartagena, arrancando un trabajado empate en la visita. Este encuentro se inscribía en la jornada 14 de la Liga Nacional de división de honor a 3 bandas.


La jornada empezaba de forma irregular para los mostoleños, que vieron ganar a Alfonso Legazpi y perder a Rubén Fernández en sus encuentros de primera ronda. En la segunda ronda, el abanderado del Club Billar Móstoles, Rubén Legazpi, se deshacía del excampeón del mundo Junior Carlos Anguita, finalizando el mostoleño en tan solo 21 entradas. Sin embargo, el mostoleño Adrián Legazpi no pudo culminar la victoria tras caer derrotado en un encuentro rocoso y ajustado frente al veterano jugador del cno. Cartagena, José Antonio Carrasco.


Tras empatar en esta jornada de Liga, el Club Billar Móstoles continua en la segunda posición de España, aunque a 5 puntos de distancia del actual líder, el Club Billar Castalla de Alicante. En la próxima jornada que se disputará el 15 de Mayo, visitararemos al potente equipo del C. B. Paiporta de la comunidad valenciana, con el objetivo de ganar y seguir aspirando al campeonato.


10 visualizaciones