MADRID, ENCABEZADA POR LOS JUGADORES DEL CLUB BILLAR MOSTOLES, CONQUISTA EL TITULO NACIONAL



Del 13 al 15 de Mayo se ha celebrado en el centro de alto rendimiento de Los Narejos (Murcia) el XXVII campeonato de España de Selecciones autonómicas a 3 bandas.


La comunidad autónoma de Madrid, acudía a la cita representada por los jugadores seleccionados en los puestos más altos del ranking regional. A pesar de la ausencia de nuestro número 1 mostoleño Rubén Legazpi, que se encontraba participando en campeonatos internacionales, el plantel conformado por Adrián Legazpi, Alfonso Legazpi y Rubén Fernández de nuestro Club Billar Móstoles, junto al jugador de la Escuela Nacional Valentín Andaluz Antón, se impuso con brillantez en el campeonato.


Tras una primera ronda con más dificultades de lo previsto, con un empate ante Galicia y una victoria clara frente a Castilla La Mancha, los nuestros se plantaban en semifinales en las que se impusieron por 6 a 2 frente a la históricamente potente selección catalana, con 3 victorias de los jugadores Mostoleños. La final disputada el domingo a las 4PM fue muy igualada, imponiéndose los madrileños a la región de Murcia gracias a los mejores parciales y las victorias decisivas de Alfonso Legazpi y Valentín Andaluz Antón. Después de la brillante victoria, la selección de la comunidad de Madrid encabeza el ranking histórico nacional, con 11 oros, 7 platas y 4 bronces.


Enhorabuena a nuestros campeones Adrían, Alfonso y Rubén F. por esta fantástica victoria!!!


En paralelo a la victoria en este campeonato de selecciones autonómicas de los jugadores de nuestro primer equipo, seguimos preparando el XXII Ranking de Billar a 3 bandas Villa de Móstoles, que se celebrará del 23 al 29 de Mayo. Os Esperamos a todos en nuestra nueva sede.



9 visualizaciones