LA SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS MARCA EL INICIO DE LA TEMPORADA 22-23!


La Semana del 12 al 16 de Septiembre el Club De Billar Móstoles celebra la ya tradicional semana de Puertas Abiertas, con el objetivo de acercar el billar a todos los vecinos de la localidad.


El club pone a disposición de los aficionados sus mesas desde el lunes 12 al viernes 16. En este periodo, los o interesados o curiosos sobre el billar que se acerquen a la sede del Club en la planta primera del Centro Comercial EcoMóstoles podrán jugar de forma gratuita.


El Domingo 18 de Septiembre, a las 11:00 se presentarán los equipos de la temporada 2022-2023 y los aficionados podrán asistir a una exhibición de billar artístico, con la participación de 3 de los mejores jugadores nacionales de la especialidad, incluyendo al laureado deportista mostoleño, Sergio Sánchez.


En esta nueva temporada, nuestro club presenta equipos en distintas categorías y modalidades y, en el caso de la división de honor a 3 bandas, disciplina reina del billar en nuestro país, aspiramos de nuevo a lo más alto y a hacerse por fin con el ansiado título nacional por equipos tras el segundo puesto obtenido en los dos años anteriores. La temporada de división de honor se inicia el 15 de Octubre, con el club Billar Móstoles jugando como visitante en el club Madrid Escuela Nacional. La primera jornada como local en Móstoles se jugará el 22 de Octubre frente al Club Billar Valencia.



11 visualizaciones