top of page

LA SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS DE NUESTRO CLUB MARCA EL INICIO DE LA TEMPORADA 23-24!



La Semana del 11 al 16 de Septiembre nuestro club celebra la ya tradicional semana de Puertas Abiertas, con el objetivo de acercar el billar a todos los vecinos de la localidad.


Durante esta semana, en la que Móstoles celebra sus fiestas patronales, el club pone a disposición de los aficionados sus mesas de Carambola y billar Pool. En el periodo del lunes 12 al viernes 16, desde las 10:00 a las 13:00 y desde las 17:00 a las 20:00, los o interesados o curiosos sobre el billar que se acerquen a la sede del Club en la planta primera del Centro Comercial EcoMóstoles podrán jugar de forma gratuita y, si lo desean, recibir indicaciones técnicas por parte de nuestros jugadores que estarán presentes durante toda la semana.


El Sábado 16 a las 17:00 se disputará un partido amistoso de exhibición frente a otro club de la comunidad y el Domingo 17, a las 11:00 se presentarán los equipos de la temporada 2023-2024. Asimismo, a partir de las 12:00, el público podrá asistir a una exhibición de diversas modalidades de billar en la que varios de los mejores jugadores nacionales, que forman parte de nuestro plantel, harán de nuevo las delicias de los aficionados.


En esta próxima temporada, nuestro club presenta equipos en múltiples categorías y modalidades y, en el caso de la división de honor a 3 bandas, disciplina reina del billar en nuestro país, aspiramos de nuevo a lo más alto y a hacerse por fin con el ansiado título nacional por equipos tras el tercer puesto obtenido en la temporada pasada. La temporada de división de honor se inicia el próximo 2 de Octubre y se prolongará, a lo largo de 14 jornadas de competición, hasta el 11 de Mayo de 2024.


13 visualizaciones

Comments


bottom of page