LA MAGIA VISITA EL CLUB BILLAR MOSTOLES

El sábado 8 de enero el Club Billar Móstoles puso la primera piedra de su Escuela de Iniciación al billar. Con el día de reyes magos aun cerca en la memoria, varios niños y jóvenes de la localidad participaron en un evento de formación billarista, donde los participantes mostraron dotes y motivación para convertirse en futuros campeones de nuestro deporte... Tras esta sesión introductoria, el club abrirá en breve la escuela regular, con sesiones periódicas de formación para que los más jóvenes puedan empezar a disfrutar de la magia de deportes tan asentados en nuestra localidad, como el pool o el billar de carambola.


Mientras los más jóvenes daban sus primeros pasos billarísticos, varios de los jugadores senior de nuestro club participaban en importantes campeonatos nacionales, logrando resultados destacados. Sergio Sánchez finalizó quinto en el LVI campeonato de España de Billar Artístico y Jesús Martínez fue igualmente quinto en la segunda copa de España senior del circuito nacional de pool. Enhorabuena a ambos por el buen papel!


Para redondear una semana mágica, el próximo sábado 15 de enero por la tarde (a partir de las 4PM), nuestro equipo de división de honor inaugurará la nueva sede en el C. C. Ecomóstoles enfrentándose al Casino de Cartagena, con nuestro equipo dispuesto a retomar cuanto antes el liderazgo nacional que cedimos en la última jornada del pasado año.


25 visualizaciones