EMPEZAMOS LIDERES EN LA DIVISION DE HONOR!



Este fin de semana se ha jugado la primera jornada del XXXVII Campeonato Nacional de Liga de billar a 3 bandas en división de honor. Nuestro club, que aún está trabajando para adecuar su nueva sede en el centro comercial Ecomostoles, jugo esta vez como local en las instalaciones cedidas por la federación Madrileña de Billar en Vallecas.


Nuestro equipo empieza esta temporada el campeonato entre los máximos favoritos, tras reforzarnos con el joven madrileño Ruben Fernández y gracias al gran estado de forma demostrado en los últimos meses por nuestros jugadores, con especial mención a Rubén y Adrián Legazpi, recientes ganadores de dos prestigiosos trofeos en Francia y Gandía respectivamente.


En la primera jornada, nuestro equipo cumplió con sobriedad, aunque la primera ronda de dos partidas se le puso inicialmente cuesta arriba. Tras una primera parte a contracorriente, Andrés Ansón remontó con enorme garra y logró empatar su partida, mientras que el debutante Rubén Fernández ganaba la suya en una partida de infarto y por solo una carambola de distancia. En la ronda de la tarde, Adrián y Alfonso Legazpi demostraban de nuevo su clase, venciendo ambos de forma holgada y finalizando la jornada con un 7 a 1 que nos aúpa al liderato nacional. En la segunda jornada los nuestros jugarán como visitantes frente al equipo catalán de Matadepera.


Clasificación Nacional tras la primera jornada:

1º C.B. MÓSTOLES Promedio: 1,067, Puntos: 3, Parciales: 7

2º C.B. CASTALLA Promedio: 1,368, Puntos: 3, Parciales: 6

3º CNO. DE CARTAGENA Promedio: 0,981, Puntos: 3, Parciales: 6

6 vistas