EL CLUB BILLAR MOSTOLES SE ACERCA AL LIDERATO NACIONAL




En esta temporada atípica por la pandemia, la federación española de billar, ha organizado una competición de liga de división de honor concentrada en un número limitado de sedes en aquellos clubs que disponen de las mejores condiciones de seguridad y ventilación para alojar a jugadores, árbitros, organización y público.


El pasado fin de semana nuestro Club Billar Móstoles jugó un intensivo de 5 jornadas, en la sede de la federación Española en Madrid. La jornada del Sábado 22 empezaba con una victoria de los nuestros sobre la asociación Billar Palma, actual club campeón de España. Tras el estupendo inicio, los mostoleños vencieron de nuevo al equipo de la Escuela Nacional y Valencia, a pesar de que ambos estaban reforzados con fichajes extranjeros de renombre. El domingo, el club billar Móstoles venció a Vic, pero en el encuentro final frente a Gandía, acuso el cansancio y cedió la única derrota del fin de semana.


Mención especial merece el rendimiento de nuestro campeón Adrián Legazpi, que además de vencer con superioridad en sus cinco encuentros, hizo la mejor serie de la jornada con 17 carambolas de tacada. Increible Adrián, enhorabuena!


Tras estas cuatro victorias frente a algunos de sus rivales naturales, nuestro equipo se afianza como segundo y está a tan solo 2 puntos del C. B. Paiporta, frente al que nos enfrentaremos en la próxima jornada del 26 de Junio, que se jugará en Almonte.


Clasificación de liga tras 16 jornadas disputadas (de un total de 22):

1º C.B. PAIPORTA Promedio: 1,264, Puntos: 26

2º C.B. MÓSTOLES Promedio: 1,310, Puntos: 24

3º C.B. CASTALLA Promedio: 1,075, Puntos: 22


7 vistas