EL CLUB BILLAR MOSTOLES INAUGURA SU NUEVA SEDE!




Tras muchos meses de preparación y trabajos de acondicionamiento desarrollados en su mayor parte por la propia masa social de nuestro club, el martes 23 de Noviembre, el Club Billar Móstoles celebró el acto de inauguración oficial de su nueva sede en la planta primera del Centro Comercial Ecomóstoles. El evento contó con la asistencia de numerosas autoridades, encabezadas por la alcaldesa de Móstoles Noelia Posse, así como de varios concejales y representantes de los partidos políticos que componen la corporación municipal. Acudieron también al acto Antonio Ortiz, el presidente de la federación Española de Billar y Jose Maria García Luna, presidente de la Federación Madrileña.


Hubo asistencia numerosa de socios y aficionados, los que pudieron disfrutar con una pequeña demostración del Bi-campeón de España y jugador de nuestro Club, Rubén Legazpi. El momento más emocionante del día se vivió cuando la alcaldesa de Móstoles y el presidente del Club Billar Móstoles, Emilio Dueñas, destaparon la placa conmemorativa de la inauguración en la puerta de acceso al nuevo local.


Todas las autoridades presentes desearon suerte y muchos futuros éxitos deportivos al club, que sigue luchando en la presente temporada por conquistar su primer título de liga nacional de división de honor a 3 bandas y que, por primera vez, representará a la ciudad de Móstoles en el campeonato de Europa de Clubes el próximo mes de Junio.


18 vistas