top of page

EL CLUB BILLAR MOSTOLES GANA EN LA LIGA Y NOS ACERCAMOS AL LIDERATO

El Club Billar Móstoles jugó este pasado fin de semana la quinta jornada de la competición de división de honor a 3 bandas por equipos. Los nuestros ganaron en casa, en nuestra nueva sede de C.C. Ecomóstoles, al potente equipo del Club Billar Vic, sin duda uno de los aspirantes al título en la actual temporada.


La jornada era muy importante para nuestro equipo, que se habían dejado algunos puntos en los primeros encuentros de liga y la victoria les permite acercarse de nuevo a la cabeza del campeonato, poniendo a solo dos puntos de los actuales líderes, Escuela Nacional y Club Billar Palma. La primera ronda se jugó el Sábado por la mañana, y los locales vieron la contundente victoria de Rubén Fernández y la disputada, pero finalmente perdida partida por parte de Alfonso Legazpi. Aficionados y jugadores y directivos de ambos equipos compartieron su afición al deporte del billar comiendo juntos en un restaurante cercano al club. Por la parte, que empezaba con igualdad en el tanteo de equipos, los dos hermanos Legazpi, Adrián y Rubén volvieron a brillar en ambos encuentros, ganando a rivales de la mayor entidad nacional (incluyendo a Sergio Jiménez, reciente campeón de Cataluña) y con un juego preciso y espectacular, que los aficionados locales aplaudieron con intensidad durante toda la sesión.


Tras esta victoria, el Club Billar Móstoles se sitúa cuarto en la liga, reduciendo a solo dos puntos la distancia al liderato. La próxima jornada la disputaremos el 28 de Enero, en la que el Club Billar Móstoles visitará al Club de Billar Ateneo Mercantil.


C.B. MÓSTOLES 6 - C.B. VIC 2

Rubén Legazpi 40 – Sergio Jiménez 32, en 31

Adrián Legazpi 40 – Javier Yeste 28, en 24

Alfonso Legazpi 35 – Armando Moreno 40, en 34

Rubén Fernández 40 – Esteve Mata 22, en 28


1 visualización
bottom of page