EL CLUB BILLAR MOSTOLES GANA EN CASA AL ACTUAL CAMPEON DE LIGA




El Club Billar Móstoles jugó este pasado fin de semana la tercera jornada de la competición de división de honor a 3 bandas por equipos de la temporada. Los nuestros ganaron en casa, en nuestra sede de C.C. Ecomóstoles, al actual campeón de Liga, el potente Club Billar Castalla de la comunidad Valenciana.


La jornada se antojaba decisiva para que no nos despegaramos de los puestos de cabeza del campeonato nacional y el juego y nivel de nuestros jugadores no defraudaron a pesar de la ausencia de Rubén Legazpi, de viaje en competiciones internacionales. En la primera ronda jugada el Sábado a las 4 de la tarde, Fernández y Andrés Ansón, protagonizaron sendas remontadas ante dos rivales que empezaron inspiradísimos en la primera mitad de ambos encuentros. En la segunda mitad de las dos partidas el juego de los locales arrancó numerosas ovaciones del público congregado. En la segunda ronda juagada a las 6 de la tarde, Adrián Legazpi cedía la partida ante un inspiradísimo Jorge Cantó que acabo las 40 carambolas en tan solo 16 entradas y sin dar opciones a su rival. Todo quedaba pues pendiente del resultado de Alfonso Legazpi en su partida, que también empezó perdiendo hasta el descanso. Siguiendo el patrón marcado por los jugadores de la primera ronda, Alfonso se aferró al partido y utilizó su calidad y experiencia para imponerse en las últimas entradas y por un resultado ajustadísimo a su rival. Qué gran victoria de nuestro equipo!


Tras esta meritoria victoria, el Club Billar Móstoles se sitúa cuarto en la liga, a poca distancia de los primeros. La próxima jornada la disputaremos el 19 de Noviembre en la que visitamos al Club Casino de Cartagena.


C.B. MÓSTOLES 6 - C.B. CASTALLA 2

Adrián Legazpi 16 - Jorge Cantó 40, en 16

Alfonso Legazpi 40 - Jesús Rico 38, en 28

Rubén Fernández 40 - Andrés Carrión 32, en 23

Andrés Ansón 40 - Toni García Martínez 36, en 29


5 visualizaciones