top of page

EL CLUB BILLAR MOSTOLES "A" CAMPEON DE LA LIGA REGIONAL DE LA C.A.M. DE BILLAR A 3 BANDAS

El pasado fin de semana se ha jugado en la sede de la federación española de Billar de la calle Alcántara de Madrid, la fase final de Play off de la primera división de la liga regional de la C.A.M. de Billar a 3 bandas 2022/23. El club billar Móstoles, a través de nuestro equipo Móstoles “A” se hizo con el campeonato de forma merecida.


El club acudía a la fase de playoff, jugada en un modelo de todos contra todos entre los 4 equipos más potentes de la comunidad, con dos equipos (Móstoles A y Móstoles B) compuestos de jugadores locales del máximo nivel, entre los que se encontraban todos los componentes del equipo de división de Honor Nacional. Los de Móstoles acudíamos a la cita con ansias de recuperar el título que se nos había negado de forma sorpresiva en la temporada pasada.


La competición se iniciaba el Sábado 17 a las 10 de la mañana con un encuentro fratricida entre los dos equipos Mostoleños, el cual se saldaba con un empate final que dejaba totalmente abierta la competición. En su segundo partido, Móstoles “A” ganaba claramente a Getafe “A”, finalmente segundo en la competición, presentando sus credenciales al título. Nuestro equipo aseguraba el campeonato con un empate frente a Escuela nacional en la ronda final y tras la victoria y entrega de galardones los jugadores y numerosos aficionados desplazados al evento celebraron con entusiasmo el nuevo título conseguido.


Enhorabuena Móstoles "A" y a todo nuestro club, aficionados, jugadores, directiva y patrocinadores!!!




7 visualizaciones

Комментарии


bottom of page