top of page

EL CLUB BILLAR MÓSTOLES EMPATA Y SIGUE SEGUNDO EN DIVISION DE HONOR NACIONAL




El Club Billar Móstoles jugó este sábado como local el décimo partido de liga de la división de honor nacional a 3 bandas por equipos. Nuestros jugadores compitieron bien pero no pudieron llevarse la victoria por una sola carambola. Sin embargo, el empate y los resultados de nuestros rivales nos permite seguir en la lucha por el título de liga.


La jornada se jugaba esta vez el sábado en dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde; En ambas rondas los locales disfrutaron del calor de numerosos aficionados locales. En la primera ronda de juego jugada a las 12 del mediodía, Alfonso Legazpi mostró de nuevo su gran momento de forma, venciendo a su rival José María Más con mucha claridad. Por su parte, Rubén Fernández terminó su partida con cuatro carambolas de tacada pero no tuvo fortuna en la quinta, finalmente decisiva, que paso a un pelo e impidió que empatara la partida, lo que hubiera dado la victoria parcial en la ronda a los locales. En la segunda ronda jugada a las 4 de la tarde Joao Mota cumplía en un partido muy serio frente a Raúl Hernández, pero el número uno mostoleño, Rubén Legazpi, vio como un inspirado rival finalizó, con una tacada de 9, una partida que estuvo muy igualada hasta esta gran tacada, lo que dejó al jugador mostoleño sin capacidad de reacción.

A pesar de este empate, dado que el líder el C. B. Castalla también empató, el Club Billar Móstoles sigue segundo de la categoría máxima, a solo 2 puntos del segundo y con todo por decidir en las jornadas restantes. La próxima jornada se disputará el Sábado 6 de Abril en la que nuestro equipo jugará como visitante frente al C. B. Valencia.


Resultado de la jornada:

C.B. MÓSTOLES 4 - ASOC. B. PALMA 4

Rubén Legazpi 36 - Jozef Philipoom 40, en 17

Joao P. Mota 40 - Raúl Hernández 36, en 27

Rubén Fernández 39 - Carlos Crespo 40, en 31

Alfonso Legazpi 40 - José Mª Mas 19, en 28


23 visualizaciones

Comments


bottom of page