¡EL CLUB BILLAR MÓSTOLES CAMPEÓN DE LA LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR POR SEGUNDA TEMPORADA CONSECUTIVA!
- Club Billar Móstoles
- 18 may
- 2 Min. de lectura

El Club Billar Móstoles ha vuelto a hacer historia en el billar español al proclamarse, por segundo año consecutivo, campeón de la Liga Nacional de División de Honor a tres bandas, reafirmando su dominio en la máxima categoría del billar nacional.
La fase final de la competición, correspondiente a las jornadas 16, 17 y 18, se celebró este pasado fin de semana, los días 17 y 18 de mayo, en la sede habitual del Centro de Alto Rendimiento (C.A.R.) de Los Narejos (Murcia), donde se dieron cita los ocho mejores equipos del país para cerrar el campeonato.
Nuestro equipo llegaba a la jornada 18 con solo dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el C.B. Castalla, lo que dejaba todo por decidir en el último encuentro. La presión era máxima, ya que una derrota podía arrebatarnos el título. Sin embargo, en un partido lleno de tensión, calidad y garra, los nuestros supieron responder con categoría, logrando una victoria decisiva que certificaba el campeonato. El equipo mostró su mejor versión en esta jornada definitiva, demostrando por qué ha liderado la clasificación durante buena parte de la temporada.
Gracias a esta última victoria, el C.B. Móstoles finaliza en primera posición, seguido por el C.B. Castalla, que se adjudica la medalla de plata, y la Asociación Billar Palma, que completa el podio con el bronce.
Este nuevo título viene a consolidar el proyecto deportivo del club, sustentado en el compromiso, la calidad y la experiencia de un plantel que ha brillado en todas las jornadas de la temporada. Enhorabuena a todos los jugadores, directiva, socios y aficionados que han hecho posible este nuevo éxito!
BRAVO C.B.MOSTOLES...