CONTINUAMOS INVICTOS EN DIVISION DE HONOR



El pasado fin de semana se jugó la tercera jornada del XXXVII Campeonato Nacional de Liga de billar a 3 bandas en división de honor. Nuestros jugadores disputaron el derbi madrileño frente al Club Escuela Nacional de Madrid, sobre el que nos impusimos claramente para rubricar un brillante tramo inicial de liga.


Mientras nuestros socios y aficionados preparan ya la inauguración el día 23 de Noviembre de su nueva sede deportiva en el C. C. Ecomóstoles., los jugadores del primer equipo continúan dominando la máxima competición Nacional. En la primera ronda jugada el Domingo a las 4 de la tarde, nuestro más reciente fichaje mostoleño, Rubén Fernández, jugaba una partida de altísimo nivel finalizando en tan solo 22 entradas, mientras que Alfonso Legazpi lograba una holgada victoria frente a Joseba Escribano. En la segunda ronda de las 6 de la tarde, los hermanos Adrián y Rubén Legazpi finalizaban sus partidas en tiempo record, en solo 24 y 18 entradas respectivamente. Rubén jugó además la mejor partida de la jornada a nivel nacional y nuestro equipo logró un brillante promedio general de equipo por encima del 1,5.


En la próxima cuarta jornada que se disputará el 20 de Noviembre, nuestros campeones visitan a la asociación Billar Palma en el que sin duda será el encuentro de la semana y donde se enfrentarán los dos únicos equipos invictos del actual campeonato.


Resultados de la tercera jornada:

MADRID E. NACIONAL 0 - C.B. MÓSTOLES 8

Robinsón Morales 26 - Rubén Legazpi 40, en 18

Valentín Andaluz A. 21 - Adrián Legazpi 40, en 24

Joseba Escribano 20 - Alfonso Legazpi 40, en 38

Valentín Andaluz B. 36 - Rubén Fernández 40, en 22

17 vistas