top of page

ALFONSO LEGAZPI SUBCAMPEON DEL VIII GPE COMUNIDAD DE MADRID A 3 BANDAS!



La semana pasada se disputó en la sede de la federación Madrileña de Billar, bajo el estadio del Rayo Vallecano, la VIII edición del Gran Premio de España Comunidad de Madrid de Billar individual a 3 bandas, torneo valedero para el ranking nacional de la temporada, el cual contó con la participación de los billaristas nacionales más destacados de la modalidad.


Nuestro admirado jugador Alfonso Legazpi, obtuvo un brillante subcampeonato y gracias a esta victoria logra ascender al segundo puesto del ranking nacional. El torneo vio competir a los integrantes del primer equipo del club billar Móstoles, si bien esta vez los nuestros no mostraron el dominio habitual que se ha vivido en otros recientes torneos nacionales.


La fase final empezaba con los dieciseisavos el viernes 2 de junio, ronda en la que se daba la sorpresa con la eliminación de Adrián Legazpi, frente a un jugador proveniente de la calificación. En octavos vencían nuestros jugadores restantes, si bien Rubén Fernández y Rubén Legazpi, caían en los cuartos de final frente a rivales muy inspirados. Las semifinales del domingo por la mañana deparaban un duelo estelar en el que Alfonso Legazpi se impuso en un partido reñido, pero de gran calidad, al balear Carlos Crespo. En la final, el catalán Sergio Jiménez mostró su excelente momento de forma haciendo las 40 en tan solo 14 entradas y venciendo con solvencia a Alfonso.


Tras este campeonato de ranking nacional, los jugadores del primer equipo del Club Billar Móstoles siguen en pleno en el TOP 5 nacional, con Alfonso Legazpi como número 2, Rubén Fernández como 3, Adrián Legazpi como 4 y Rubén Legazpi como 5.


Enhorabuena Alfonso por el fantástico campeonato y por ese número 2 en el ranking. Gracias por tu billar Maestro!


Clasificación GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE BILLAR A TRES BANDAS – VIII COMUNIDAD DE MADRID:

Campeón: Sergio Jiménez, promedio general 1,835.

Sub-Campeón: Alfonso Legazpi, promedio general 1,191.

Terceros clasificados: Carlos Crespo y José M- Gómez Bravo, promedio generales de 1,394 y 1,130 respectivamente.


1 visualización

Kommentare


bottom of page