top of page

3 JUGADORES DE NUESTRO CLUB PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE BILLAR



Esta semana se celebran en Ankara (Turquía) los campeonatos de Europa de billar en múltiples modalidades; la delegación española, ha desplazado al evento a un total de 17 jugadores, entre los que se encuentran tres jugadores de nuestro Club Billar Móstoles.


En la difícil modalidad de Artístico, compite Sergio Sánchez, conocido por sus espectaculares exhibiciones durante las tradicionales jornadas de puertas abiertas en nuestro club. En la modalidad de Tres Bandas compiten los jugadores de nuestro equipo de división de honor, Rubén Legazpi y Alfonso Legazpi.


Tras el subcampeonato del mundo obtenido esta misma temporada Rubén está dispuesto a mostrar su buen momento de forma a sus rivales Europeos. Por su parte, Alfonso está también realizando una gran temporada en la que se ha remontado a la cuarta posición del ranking nacional a 3 bandas y llega al torneo Europeo con las máximas aspiraciones competitivas.


Mucha suerte a nuestros 3 campeones!!!


En paralelo a esta competición Internacional, el Club Billar Móstoles se prepara para el gran hito que supone organizar, por primera vez en la historia del municipio, un campeonato de España de Selecciones Autonómicas a 3 Bandas, el cual se celebrará 17 al 23 de Abril en nuestra sede del club mostoleño ubicada en la planta 1 del Centro Comercial Ecomóstoles y en que se ha confirmado la participación de los jugadores más potentes del país, incluyendo a varios de los profesionales que actualmente compiten en el extranjero.


12 visualizaciones

Comments


bottom of page