top of page

RUBEN LEGAZPI SE IMPONE EN EL XIV RANKING DE ALCOBENDAS A 3 BANDAS


La pasada semana, del 13 al 19 de Enero, se disputo en Alcobendas un nuevo torneo del ranking regional con la participación de los mejores jugadores de la comunidad Madrileña.

El ranking, organizado por la A. D. Amigos del Billar de Alcobendas, y memorial Julián Huecas fue un éxito de participación y asistencia de público y a pesar de jugar como visitantes, los jugadores de nuestro Club billar Móstoles coparon de nuevo los puestos más destacados y, además del pleno en el pódium de la familia Legazpi, colocamos a hasta 7 de sus jugadores entre los 20 primeros.

El torneo fue ganado con superioridad por nuestro abanderado Rubén Legazpi, el cual sigue liderando el ranking de la comunidad. En la final se enfrentó a su hermano Adrián Legazpi, quien no tuvo su día más acertado en la final pero completó un campeonato brillante, incluyendo una muy meritoria remontada en su partido de semifinales.

Varios jugadores Mostoleños se desplazarán esta semana a Los Narejos en Murcia, donde se disputa la LXXXVI edición del campeonato de España individual a 3 bandas, en el que Rubén tratará de revalidad sus dos últimos títulos nacionales ante la confirmada participación de jugadores del calibre de Daniel Sánchez, Sergio Jiménez, Antonio Montes, o su propio padre Alfonso

.

Resultados semifinales:

Rubén Legazpi 40 – Rubén Fernández 24, en 16

Alfonso Legazpi 33 – Adrián Legazpi 40, en 27

Resultado final:

Rubén Legazpi 40 – Adrián Legazpi 9, en 22


13 visualizaciones
bottom of page