top of page

MOSTOLES ALOJARA EL DUELO POR EL LIDERATO NACIONAL DE BILLAR A 3 BANDAS


El Sábado 11 de Enero se disputará la sexta jornada del campeonato nacional de liga por equipos de Billar a 3 bandas. Los aficionados de Móstoles podrán asistir en nuestra ciudad al duelo entre los dos equipos más en forma del campeonato, el Club Billar Móstoles frente al Club Billar Paiporta.

Además de ser los dos equipos destacados en la actual competición y pugnar ambos por afirmarse en el liderato, el partido tiene otros alicientes como el de repetir el duelo entre los dos finalistas del pasado campeonato de España, Rubén Legazpi y Javier Palazón, ambos participando como números uno de sus equipos y actuales campeón y subcampeón de España.

El Sábado 11 de Enero se disputarán los encuentros en dos tandas, una a las 12 de la mañana, donde jugarán los números 3 y 4 y otra a las 4 de la tarde, con la participación de los números 2 y 1. Se espera numerosa asistencia de público en la sede de la calle Navalcarnero 4 de Móstoles, ya que la entrada es libre hasta completar aforo.

Planificación de encuentros: Sábado 11/01 a las 12:00: Alfonso Legazpi vs. Jorge Cantó y Adrián Legazpi vs. Javier Yeste Sábado 11/01 a las 16:00: Rubén Legazpi vs. Javier Palazón y José Mª Mas vs. Sergio Jiménez


36 visualizaciones
bottom of page