© 2017 por Carlos E. García. Creado con Wix.com

GANAMOS EN CASA Y SEGUIMOS ASPIRANDO AL LIDERATO NACIONAL

21-Dec-2019

 

El Sábado 21 de Diciembre se ha disputado la quinta jornada del campeonato nacional de liga por equipos de Billar a 3 bandas. Nuestro equipo del Club Billar Móstoles jugó como local en la sede de la calle Navalcarnero 4, y recibíó como visitante al Club Billar Valencia, uno de los equipos históricos de la liga. 

Tras nuestra espectacular victoria en Palma, actual campeón de liga hace unas pocas semanas, los mostoleños jugaron cuatro partidos tremendamente sólidos ante un público numeroso y satisfecho por la solvencia de los nuestros, que ganaron 8 a 0 a los valencianos. Tanto los tres Legazpi (Alfonso, Rubén y Adrián) como José María Más, vencieron sus encuentros por más de 10 carambolas de distancia y no temieron en ningún momento por tener que ceder ninguno de los puntos en juego. 

En la próxima jornada, que se celebrará el 11 de Enero, El C. B. Móstoles recibirá como local al Club Billar Paiporta, actual líder imbatido y el ganador del partido empezará el año ostentando el liderato nacional de la liga. 

 

Resultados:

C.B. MÓSTOLES 8 - C.B. VALENCIA 0 
Rubén Legazpi 40 - Enrique Peñalva 26, en 29
José Mª Mas 40 - Armando Moreno 16, en 24
Alfonso Legazpi 40 - Luis Avallone 19, en 33
Adrián Legazpi 40 - Juan Pinazo 30, en 31
 

Please reload