top of page

EL C.B.MOSTOLES EMPATA EN LA DIVISION DE HONOR A 3 BANDAS Y SIGUE SEGUNDO


Este sábado 2 de Noviembre se ha disputado la tercera jornada del campeonato nacional de liga por equipos de Billar a 3 bandas. Los jugadores de nuestro club disputaron sus partidos como locales ante el Club Billar Almonte. A pesar de partir como favoritos, los nuestros no tuvieron su día y acabaron cediendo un empate, tras perder dos de los partidos por diferencia mínima y con muy mala suerte en los momentos clave.

La nota positiva de la jornada fue de nuevo el gran partido disputado por Rubén Legazpi, actual campeón de España individual a 3 bandas, que terminó sus 40 carambolas en tan solo 19 entradas, y certificó su gran momento de forma de cara a la disputa la semana del 26 de Noviembre del campeonato el mundo en Dinamarca y en el que el mostoleño representará al equipo nacional en la modalidad reina de las 3 bandas.

En la próxima jornada, que se celebrará el 23 de Noviembre, El C. B. Móstoles, que sigue segundo en la clasificación, visitará al gran favorito al título y campeón la pasada temporada, la Asociación Billar Palma. Mucha suerte campeones!

Resultados: C.B. MÓSTOLES 4 - C.B. ALMONTE 4 Rubén Legazpi 40 - Germán Núñez 12, en 19 José Mª Mas 37 - Jaime Sánchez Faraco 40, en 32 Alfonso Legazpi 39 - Manuel González 40, en 35 Adrián Legazpi 40 - Francisco Saavedra 12, en 24


11 visualizaciones
bottom of page