top of page

REFORZAMOS EL LIDERATO EN LA DIVISION DE HONOR DE BILLAR A 3 BANDAS


El sábado 19 de Octubre se disputó la segunda jornada del XXXV campeonato nacional de liga de billar a 3 bandas. Los aficionados de la Comunidad pudieron asistir en las instalaciones deportivas de Rivas Vaciamadrid al clásico derbi entre el visitante Club Billar Móstoles y el local Billar Kalima Rivas.

Tras el excelente inicio como locales en la primera jornada liguera, en esta segunda los nuestros se impusieron de nuevo con claridad, si bien jugando como visitantes. El C.B. Móstoles se confirma como líder y presenta sus credenciales para competir por lo más alto esta temporada. Todos los jugadores de Móstoles rayaron a gran nivel, ganando sus partidos con parciales muy holgados. José María Mas y Rubén Legazpi, finalizaron en 16 y 20 entradas respectivamente, y el equipo terminó por encima del 1.6 de promedio general.

En la próxima jornada, que se celebrará el 2 de Noviembre, recibiremos, en nuestra sede de la calle Navalcarnero, al C. B. Almonte.

Resultados: C.B. KALIMA-RIVAS 0 - C.B. MÓSTOLES 8 José Mª Sánchez 9 - Rubén Legazpi 40, en 20 Ángel Soneira 10 - José Mª Mas 40, en 16 Julián García 17 - Alfonso Legazpi 40, en 27 Jesús Barahona 13 - Adrián Legazpi 40, en 36


1 visualización
bottom of page