top of page

PRIMER PARTIDO DEL AÑO DEL CLUB BILLAR MOSTOLES


El sábado 12 de Enero, nuestro club jugó como local, recibiendo la visita del club C. B. Paiporta de la comunidad valenciana. Los nuestros no tuvieron su día, perdiendo el encuentro por 2 puntos a 6 ante la atenta mirada del presidente de la federación Española, Antonio Ortiz Martínez, que honro al club Billar Móstoles con su presencia.

Los partidos se anticiparon, para dar a Rubén Legazpi y Javier Palazón, tiempo de desplazarse a un compromiso fuera de España. Por la mañana, Adrián y Alfonso Legazpi iniciaron su ronda. Adrián ganó con solvencia, pero Alfonso no pudo certificar su gran momento de forma. En los dos encuentros disputados a primera hora de la tarde, José María Más y Rubén Legazpi disputaron partidas reñidas, si bien en ambos casos el marcador acabó favoreciendo a los visitantes, que desplegaron un billar de gran calidad.

Tras esta derrota en la sexta jornada, el C. B. Móstoles baja a la quinta posición de la clasificación nacional aunque continúa a un solo punto del segundo. El desplazamiento del 26 de enero a jugar contra el C.B. Ateneo Mercantil se antoja clave para mantener nuestras aspiraciones en la temporada.

Resultados:

C.B. MÓSTOLES 2 - C.B. PAIPORTA 6

Rubén Legazpi 38 - Javier Palazón 40, en 24

José Mª Mas 31 - Jorge Cantó 40, en 26

Alfonso Legazpi 18 - Saúl Corro 40, en 29

Adrián Legazpi 40 - Francisco Unguetti 23, en 27


29 visualizaciones
bottom of page