top of page

FINALIZA EL XIX RANKING DE BILLAR TRES BANDAS VILLA DE MOSTOLES


Nuestro Club Billar Móstoles fue fundado en 1998 y lleva 19 años celebrando un popular torneo ranking de billar, que ha convertido en una de las competiciones de más solera en la comunidad de Madrid. El campeonato celebrado este pasado fin de semana, fue un éxito de participación y de público, que el domingo de la final abarrotó la sala del club en la calle Navalcarnero.

Cumpliendo los pronósticos, Rubén Legazpi, jugador del nuestro club, actual campeón absoluto de España y primero del ranking nacional, ganó el ranking de nuevo, asegurando el triunfo para un jugador local. Rubén jugó un campeonato muy seguro, demostrando su gran nivel de forma, imponiéndose en la final al jugador del Grand Match Rafael Garrido, por 40 a 18 en 31 entradas. Completó el podio el también mostoleño Adrián Legazpi.

Tras este ranking el club se despide de la competición hasta el próximo año, tras cerrar una excelente temporada en la que nuestros jugadores han participado en numerosas competiciones en distintas categorías, acabando terceros por equipos en división de honor y con excelentes resultados individuales, incluyendo el flamante título de campeón de España ganado por Rubén Legazpi, nuestro abanderado y orgullo del Club.


60 visualizaciones
bottom of page