top of page

C.B.MOSTOLES, MEDALLA DE BRONCE EN LA LIGA NACIONAL


Nuestros jugadores ganan sus dos últimas partidas durante la fase final del campeonato nacional de liga a 3 bandas disputado en la bella sede de la federación Madrileña en la calle Alcántara. Gracias a sus inmejorables resultados en este último fin de semana de competición, nuestro club, en su primer año de participación en división de honor, finaliza tercero, consiguiendo la medalla de bronce y cerrando la liga como el equipo nacional con el mejor promedio general (1,306). Enhorabuena a nuestros campeones!

La asociación Billar Palma, liderada por el varias veces campeón mundial, Daniel Sánchez, acaba como campeón de liga nacional, seguido a poca distancia por el Casino de Cartagena y, tras él, por el Club Billar Móstoles.

Resultados:

JORNADA 13ª - 5 de mayo de 2018: C.B. MÓSTOLES 6, C.B. VALENCIA 2

JORNADA 14ª - 6 de mayo de 2018: C.B. KALIMA-RIVAS 3, C.B. MÓSTOLES 5

Los jugadores y socios celebran la consecución de este muy meritorio podio nacional y agradecen el apoyo institucional y social recibido, emplazando a los aficionados al billar en Móstoles a continuar disfrutando durante la próxima temporada, donde el club competirá de nuevo en la máxima categoría. Y... no olvidéis aprovechar el verano para entrenaros!


23 visualizaciones
bottom of page