SEGUIMOS LIDERES EN DIVISIÓN DE HONOR!




Este fin de semana se ha jugado la segunda jornada del XXXVII Campeonato Nacional de Liga de billar a 3 bandas en división de honor. Los nuestros visitaban al equipo catalán del DS Matadepera, del que arrancamos una importante victoria fuera de casa que nos consolida en el liderato nacional.


En los dos primeros partidos de la mañana del Sábado, Rubén y Adrián Legazpi, jugando como uno y dos, se imponían holgadamente a sus rivales. Destacar en esta ronda la brillante victoria de Rubén frente a un conocido de la afición mostoleña como es José María Más, el cual estuvo vistiendo durante varias temporadas el polo del club de Móstoles y donde dejo un muy grato recuerdo. En la ronda de la tarde, Alfonso Legazpi se imponía también con claridad aunque nuestro refuerzo mostoleño de este año, Rubén Fernández cedía la única derrota de la jornada.


ENuestro club está finalizando su traslado a la nueva sede en el C. C. Ecomóstoles, la cual esperamos que se inaugure en pocas semanas, y tras esta victoria, continuamos líderes. En la próxima jornada del 6 de Noviembre, jugaremos el ya clásico derbi madrileño, en la sede de la Escuela Nacional en la calle Alcántara de Madrid.


Resultados de la segunda jornada:

DS MATADEPERA C. 2 - C.B. MÓSTOLES 6

José Mª Mas 21 - Rubén Legazpi 40, en 24

Alejandro Pérez 30 - Adrián Legazpi 40, en 28

César Martinicorena 18 - Alfonso Legazpi 40, en 30

César Mas 40 - Rubén Fernández 33, en 45


24 vistas