top of page

RUBÉN Y SERGIO PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE BILLAR EN ANKARA



La próxima semana, del 6 al 10 de Septiembre, se celebran en Ankara (Turquía) los campeonatos del mundo de billar a 3 bandas. Pocos días después, del 20 al 23 de Septiembre, se celebrará también en la misma ubicación el campeonato del mundo de Billar artístico.


En la modalidad a 3 bandas, actual disciplina reina del billar de carambola y la más popular entre los aficionados, participará nuestro jugador abanderado del Club Billar Móstoles, Rubén Legazpi. Rubén es actualmente el número 17 en el ranking mundial y el pasado año logró el hito de conseguir por primera vez el subcampeonato del mundo, cediendo únicamente en la final frente a un inspiradísimo Tayfun Tasdemir. En la difícil modalidad de Artístico, competirá nuestro jugador Mostoleño Sergio Sánchez, muy conocido por sus espectaculares exhibiciones durante las tradicionales jornadas de puertas abiertas en Móstoles. Buena suerte a amobos!!!


En paralelo a esta competición Internacional, el Club Billar Móstoles se prepara para iniciar la temporada deportiva 2023-2024, en la que el propio Rubén encabezará el equipo de división de honor nacional y en la que el club presentará además a cuatro equipos que competirán en todas las categorías de la liga regional de la CAM. En la pasada temporada, los de Móstoles finalizamos terceros en división de honor nacional y vencimos en la categoría de primera división regional. Buena suerte a todos nuestros equipos!!!

7 visualizaciones

Comentarios


bottom of page