top of page

RUBÉN FERNÁNDEZ GANA EL XXIII TROFEO KALIMA-RIVAS


Los jugadores del Club Billar Móstoles acaban de iniciar la temporada deportiva 23-24; Este pasado fin de semana Rubén Fernández se impuso brillantemente en el XXIII TROFEO KALIMA-RIVAS, primera prueba del ranking de la CAM de billar a Tres Bandas de la temporada deportiva.


El torneo de Ribas se celebraba la Semana del 18 al 24 de Septiembre en el Polideportivo Parque del Sureste de Rivas Vaciamadrid. Cuatro jugadores mostoleños se plantaban en la ronda de cuartos de final del Sábado. Rubén Fernández y Adrián Legazpi se imponían a sus rivales Leo Spernanzoni y al también mostoleño Andrés Ansón. Por su parte, Alfonso Legazpi cedía ante un jovencísimo Marcos Morales. En las semifinales, Rubén Fernández vencía con solvencia y pasaba a la final que disputaría frente a Valentín Andaluz. La última ronda veía a un Rubén muy inspirado, finalizando las 40 entradas en tan solo 23 entradas, haciendo una sobresaliente serie de 14 carambolas seguidas y ganando el trofeo, dejando a su rival en solo 18 carambolas. Enhorabuena campeón!


Por otro lado, esta semana finalizaba la notable participación de Sergio Sánchez en la fase final del campeonato del mundo de Billar artístico, en la que pasó varias rondas y cayó en los octavos de final, terminando el torneo en una meritoria catorceava posición.


Por último, el fin de semana pasado, el club Billar Móstoles presentaba oficialmente la temporada y a los equipos que le representarán en división de honor nacional, así como en las tres categorías de billar regional. La novedad más destacada es el fichaje del jugador Joao Mota, varias veces campeón de Europa con el Club Billar Oporto, que viene a reforzar al plantel de división de honor del club.


Resultados de Semifinales XXIII TROFEO KALIMA-RIVAS:

Marcos Morales 35 – Rubén Fernández 40, en 26

Valentín Andaluz A. 40 – Adrián Legazpi 34, en 39


Resultado de la final:

Rubén Fernández 40 – Valentín Andaluz A. 18, en 40


6 visualizaciones

Comments


bottom of page