top of page

RETOMAMOS EL LIDERATO NACIONAL A 3 BANDAS TRAS UNA SÓLIDA VICTORIA ANTE CARTAGENA




El Club Billar Móstoles retomó de nuevo el liderato en la División de Honor Nacional a 3 bandas tras vencer en un encuentro de infarto por 6 a 2 al Casino de Cartagena en la jornada 12, disputada el 4 de mayo de 2024. La victoria a domicilio junto al resultado negativo de nuestros competidores, permitió a los nuestros retomar la primera posición en la tabla, manteniendo una ventaja de un punto sobre nuestro más cercano perseguidor, el C.B. Castalla.


En un encuentro donde la calidad técnica y garra de los jugadores de Móstoles brilló de nuevo, Rubén Fernández y Joao Mota vencieron sus partidos in extremis por una carambola de diferencia y Rubén Legazpi logró una espectacular victoria ante el laureado jugador de la PBA coreana David Zapata. El equipo logró un fantástico promedio general del 1.456 record en la temporada.


Con este resultado, Móstoles alcanza los 22 puntos, liderando la clasificiación nacional. El C.B. Castalla sigue de cerca con 21 puntos, mientras que el C.B. Paiporta se sitúa en tercer lugar con 19 puntos, manteniendo la competencia abierta y emocionante a falta de dos últimas jornadas, si bien los nuestros cuentan con la ventaja de ser el único equipo que depende de si mismo. La jornada 13 promete toda la acción cuando el C.B. Móstoles, con apoyo de nuestra afición, se enfrente al C.B. Granollers el 11 de mayo en Móstoles. Este encuentro será crucial para tratar de lograr el ansiado título, a falta de una última jornada como visitante frente al C. B. Paiporta.


Resultado de la jornada 12:

CNO. DE CARTAGENA 2 - C.B. MÓSTOLES 6

David Zapata 34 - Rubén Legazpi 40, en 23

Jacob Haack 39 - Joao P. Mota 40, en 30

Carlos Anguita 39 - Rubén Fernández 40, en 25

Marcos Morales 40 - Alfonso Legazpi 30, en 25

13 visualizaciones

Σχόλια


bottom of page