top of page

EL CLUB BILLAR MÓSTOLES PIERDE PERO SIGUE LIDER EN DIVISION DE HONOR

El Club Billar Móstoles jugó este sábado como local el séptimo partido de liga de la división de honor nacional a 3 bandas por equipos. Los nuestros no tuvieron su tarde y cayeron por un rotundo 8 a 0 frente a los inspirados visitantes del Club Billar Paiporta de Valencia.

 

La tarde empezaba con buena asistencia de público y mucha expectación; nuestros campeones tenían una ocasión de oro para consolidar aún más su liderato nacional y cerrar una primera vuelta casi perfecta. Sin embargo, pronto se vio que el partido iba a ser complicado; En la primera ronda de juego Rubén Fernández y Alfonso Legazpi, reciente subcampeón individual absoluto de España a 3 bandas, vieron como sus partidas se ponían cuesta arriba con rivales llegando al descanso con mucha ventaja y en muy pocas entradas. Aunque Rubén Fernández pudo remontar a mitad de la segunda parte, al final ambos perdían con claridad. En la segunda ronda, Joao Mota y Rubén Legazpi seguían una suerte similar, empezando con desventaja y perdiendo finalmente sin poder oponer demasiada resistencia en esta ocasión.

   

A pesar de esta derrota, nuestro Club Billar Móstoles sigue líder en la categoría máxima, a 3 puntos del segundo, el C.B. Castalla que ganó su encuentro con claridad. La próxima jornada se disputará el Sábado 17 de Febrero en la que jugaremos en casa como locales el derbi regional, recibiendo la visita del equipo de Madrid Escuela Nacional.

 

Resultado de la jornada:

C.B. MÓSTOLES 0 - C.B. PAIPORTA 8

Rubén Legazpi 28 - Sergio Jiménez 40, en 17

Joao P. Mota 22 - Javier Yeste 40, en 36

Rubén Fernández 35 - Alejandro Pérez 40, en 37

Alfonso Legazpi 32 - Antonio Ortiz 40, en 46

19 visualizaciones

Comments


bottom of page