top of page

EL CLUB BILLAR MÓSTOLES GANA Y SEGUIMOS LÍDERES EN DIVISIÓN DE HONOR NACIONAL Y REGIONAL



El Club Billar Móstoles jugó este pasado sábado su quinto partido de liga de la división de honor nacional a 3 bandas por equipos, actuando como local y recibiendo la visita del Casino de Cartagena.


Los murcianos acudían a Móstoles con un gran plantel liderado por la gran estrella internacional David Zapata, jugador profesional en la PBA de Corea del Sur. Nuestros aficionados locales comprobaron como nuestros jugadores defendían con calidad y garra los 3 puntos, logrando mantener una jornada más su merecido liderato.


En la primera ronda Alfonso Legazpi se imponía con solvencia al veterano Jesús Jiménez merced a una espectacular y celebrada tacada de 16 carambolas, record nacional de la jornada. Por su parte Rubén Fernández logró un empate frente a un duro rival, el también Madrileño Marcos Morales. En la segunda ronda, en esta jornada no rodaron las bolas para Joao Mota, que cedió en su partida frente al excampeón del mundo Junior Carlos Anguita. Pero finalmente el abanderado mostoleño, Rubén Legazpi, demostraba su calidad venciendo al laureado David Zapata con un dos de promedio, en un duelo billarístico que se recordará durante mucho tiempo.

Tras esta victoria, el Club Billar Móstoles continúa líder en la categoría máxima, ya a cuatro puntos del segundo, el C.B. Castalla. La próxima jornada se disputará el Sábado 13 de Enero, en la que visitaremos al C. B. Granollers.


Adicionalmente al liderato nacional, el equipo de división de honor regional lidera también la competición de la comunidad de Madrid, logrando un nuevo hito deportivo para nuestro club.


C.B. MÓSTOLES 5 - CNO. DE CARTAGENA 3

Rubén Legazpi 40 - David Zapata García 36, en 20

Joao P. Mota 26 - Carlos Anguita 40, en 26

Rubén Fernández 40 - Marcos Morales 40, en 32

Alfonso Legazpi 40 - Jesús Jiménez 17, en 24


21 visualizaciones

Комментарии


bottom of page