top of page

EL C. B. MÓSTOLES SOLIDIFICA EL LIDERAZGO EN DIVISIÓN DE HONOR NACIONAL



Nuestro Club Billar Móstoles jugó este pasado sábado su cuarto partido de liga de la división de honor nacional a 3 bandas por equipos, actuando como local y recibiendo la visita del Club Billar Valencia.

 

El encuentro, pese a la combatividad de los visitantes, se decantó pronto a favor de los nuestros, que vieron como tanto Alfonso Legazpi como Rubén Fernández se imponían con solvencia en la primera ronda jugada el Sábado a las 3 de la tarde. En la segunda ronda, jugada a las 5 de la tarde, el público local pudo disfrutar de dos encuentros con desarrollos muy distintos; Por un lado, nuestro número dos , Joao Mota, tuvo una partida durísima y tremendamente igualada frente a un meritorio Rui Edgar, en la que ambos contendientes derrocharon garra y mentalidad, y que finalmente terminó con un empate. En la otra partida, nuestro abanderado Rubén Legazpi, vencía con rotundidad y con un juego espectacular e inspirado al histórico jugador nacional Enrique Peñalba, finalizando las 40 carambolas en tan solo 18 entradas.   

 

Tras esta victoria, nuestro Club Billar Móstoles continúa líder en la categoría máxima ya a tres puntos del segundo, el C.B. Paiporta. La próxima jornada se disputará el Sábado 16 de Diciembre, en la que recibiremos en casa al Casino de Cartagena, club situado actualmente en mitad de la tabla.

 

C.B. MÓSTOLES 7 - C.B. VALENCIA 1

Rubén Legazpi 40 - Enrique Peñalva 15, en 18

Joao P. Mota 40 - Rui Edgar 40, en 31

Rubén Fernández 40 - Armando Moreno 32, en 37

Alfonso Legazpi 40 - Luis Avallone 28, en 30 

19 visualizaciones

Comments


bottom of page