top of page

¡EL C.B. MÓSTOLES CAMPEON DE LA LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR A 3 BANDAS!




El Club Billar Móstoles conquistó brillantemente su primer campeonato de liga nacional de billar a 3 bandas por equipos. Esta es la división de la máxima categoría en el billar español y merced a esta victoria nos confirmamos como el primer club del pais en la presente temporada. Enhorabuena a nuestros jugadores, socios y directiva, este es un éxito histórico y una enorme ilusión para todos!!!


El hito, historico para la villa de Móstoles, se logró gracias al excelente rendimiento de nuestros jugadores en las 14 jornadas de liga que nos enfrentaron a los ocho equipos más potentes del pais. Los cuatro jugadores titulares de nuestro primer equipo finalizaron en los primeros puestos de la clasificación nacional de jugadores: Alfonso Legazpi (3), Joao Mota (7), Rubén Legazpi (9) y Rubén Fernández (14) y la regularidad y compromiso deportivo de los cuatro ha sido clave para lograr este título histórico. Felicidades a todos ellos y también al resto de jugadores del primer equipo.


Tras las inspiradas victorias en las dos ultimas jornadas de liga, incluyendo una jornada final de infarto frente al segundo, disputada el pasado domingo, nuestro club se alzó finalmente con el campeonato con 6 puntos de distancia con el segundo y tercero el C. B. Paiporta y el C. B. Castalla, ambos de la comunidad valenciana.


El Club Billar Móstoles está de fiesta y varios aficionados y directiva se desplazaron a la última jornada de liga, disputada en Murcia, para celebrar el gran éxito con nuestros jugadores. Además, la semana del 18 al 24 de Mayo organiza el club el XXIV ranking Villa de Móstoles, valedero para el ranking individual de la comunidad de Madrid. Durante la semana del ranking los componentes del primer equipo entregarán la copa de la liga al club para que la custodiemos durante el próximo año en nuestras vitrinas.


Resultado del XXXIX Campeonato nacional de liga de billar a 3 bandas División de Honor:

1º C.B.Móstoles 28 puntos, promedio general 1,268

2º C.B.Paiporta 22 puntos, promedio general 1,232

3º C.B.Castalla 22 puntos, promedio general 1,162

8 visualizaciones

Σχόλια


bottom of page