top of page

ADRIAN LEGAZPI GANA EL II GRAN PREMIO DE ESPAÑA MIJAS COSTA DEL SOL Y SE PONE LIDER EN EL RANKING



La semana pasada se disputó en Mijas (Málaga) la II edición del gran premio de España Mijas - Costa del Sol de Billar individual a 3 bandas, torneo valedero para el ranking nacional de la temporada, el cual contó con la participación de los billaristas nacionales más destacados de la modalidad.


Nuestro admirado jugador Adrián Legazpi, se impuso de forma brillante en el torneo y gracias a esta victoria logra ascender al liderato del ranking nacional, que hasta ahora estaba liderado por su hermano Rubén. Enhorabuena por el gran hito Adrí!

El torneo vio de nuevo como los jugadores de nuestro primer equipo copaban el podio de la prueba, gracias al segundo puesto de Rubén Fernández y al tercer puesto de Alfonso Legazpi.


La fase final empezaba con los dieciseisavos el viernes 24 de Marzo, ronda en la que se daba la sorpresa con la eliminación del recientemente subcampeón del Mundo, Rubén Legazpi, frente a un inspirado Robinsón Morales. En los cuartos se cumplieron los pronósticos y los 3 jugadores mostoleños restantes pasaron su ronda con holgura. Las semifinales del domingo por la mañana deparaban un duelo familiar en el que Adrián se impuso en un partido reñido a su padre Alfonso y Rubén Fernández ganaba en el desempate de infarto al valenciano Raúl Cuenca. En la final, se impuso Adrián a Rubén Fernández con un juego meteórico especialmente en la primera mitad del encuentro.


Tras este campeonato de ranking nacional, los jugadores de nuestro equipo de división de honor se sitúan en pleno en el TOP 5 nacional, con Adrián Legazpi como número 1, Rubén Legazpi como 2, Alfonso Legazpi como 4 y Rubén Fernández como 5. Un gran hito individual para todos ellos y para nuestro club que disfruta del merecido éxito de nuestros jugadores!


Clasificación GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE BILLAR A TRES BANDAS – II MIJAS COSTA DEL SOL:

Campeón: Adrián Legazpi, promedio general 1,481, serie mayor de 10.

Sub-Campeón: Rubén Fernández, promedio general 1,558, serie mayor de 9.

Terceros clasificados: Alfonso Legazpi y Raúl Cuenca, promedio generales de 1,158 y 1,127 respectivamente, ambos con serie mayor de 8.


25 visualizaciones

Comentários


bottom of page