top of page

LOGRAMOS EL SUBCAMPEONATO NACIONAL Y COMPETIREMOS EN EUROPA!


Nuestro Club Billar Móstoles ha finalizado segundo en el XXXV Campeonato Nacional de Liga de billar a 3 Bandas por equipos, en la categoría de División de Honor.

Al igual que para el resto de deportes esta ha sido una temporada atípica para el billar nacional, marcada por la interrupción de la competición en el mes de Marzo debido al estado de alarma por la pandemia. Esta misma semana, la comisión delegada de la Real Federación Española de Billar ha decidido dar por finalizada la temporada deportiva 2019-2020. Para la máxima categoría ha determinado mantener los resultados obtenidos por los equipos en el momento en que tuvo que suspenderse la competición y, por tanto, nuestro Club, tras completar una primera fase muy competitiva, ha finalizado segundo tan solo por detrás del club Billar Paiporta de la comunidad valenciana. Enhorabuena!!!

Gracias a esta clasificación, nuestro club logra el hito histórico para la ciudad de Móstoles de clasificarnos para disputar la competición Europea de Clubes, que esta próxima temporada se realizará en Oporto, con fechas aún por determinar.

Nuestros admirados jugadores: Rubén Legazi, Jose María Más, Alfonso Legazpi y Adrián Legazpi, así como el resto de sus compañeros de equipo (un verdadero banquillo de lujo con Andrés Ansón, Angel Funcia, Roberto García, Alfonso López y Emilio Martín), todos los socios, aficionados y directivos del club, siempre desde la seguridad de nuestros hogares, hemos expresado nuestra satisfacción y orgullo en redes sociales por este ansiado logro de poder llevar el nombre de Móstoles a Europa, donde competiremos de tú a tú con los equipos más poderosos del continente. Pronto se reabrirá el club y a buen seguro que podremos celebrar este éxito todos juntos. Enhorabuena a todos y a por los siguientes retos!!!

Resultados de la temporada 2019-2020 de división de Honor a 3 bandas: 1º C.B. PAIPORTA Promedio general 1,409, puntos parciales 48, puntos 16 2º C.B. MÓSTOLES Promedio general 1,341, puntos parciales 43, puntos 10 3º ASOC. B. PALMA Promedio general 1,131, puntos parciales 38, puntos 10


31 visualizaciones
bottom of page