top of page

LOS NUESTROS LIDERAN LA VICTORIA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS


Tras varios años consecutivos rozando los puestos más altos, la selección de la comunidad de Madrid, liderada por 3 jugadores de nuestro Club, ha ganado de nuevo el XXV Campeonato de España de Selecciones autonómicas de Billar a 3 bandas.

La competición se disputó del 6 al 9 de febrero de 2020 en la sede de la Federación Española en la calle Alcántara de Madrid, y participaron en ella las 12 selecciones autonómicas más potentes a nivel nacional, como Cataluña, Madrid, Murcia, Valencia o Andalucía.

El plantel de los Madrileños, incluía a los 3 jugadores de Club Billar Móstoles: Rubén, Alfonso y Adrián Legazpi, acompañados del Jugador del C.B. Palma Rubén Fernández. Todos rindieron a un excelente nivel durante todo el fin de semana, aunque destacó la competidísima semifinal ante Cataluña, en la que Rubén completó un encuentro de ensueño, acabando en 15 entradas frente al catalán Sergio Jiménez, uno de los jugadores en mejor forma a nivel nacional. La final fue algo más holgada y los Madrileños se impusieron claramente al combinado de Murcia, no teniendo que finalizar dos de los encuentros gracias a la gran diferencia de puntos lograda en las otras dos partidas.

Tras la victoria, Madrid se sitúa segunda en el medallero histórico nacional (10 títulos nacionales) y nuestros jugadores se centran de nuevo en la liga de división de honor.

Resultados de la final:

MADRID "A": 6 - REGION DE MURCIA: 2

RUBEN LEGAZPI 26 - DAVID ZAPATA 28, en 24

ALFONSO LEGAZPI 40 - CARLOS ANGUITA 24, en 23

RUBEN FERNANDEZ 24 - JOSE A. CARRASCO 20, en 34

ADRIAN LEGAZPI 40 - JESUS JIMENEZ 24 en 31


16 visualizaciones
bottom of page