EL C. B. MOSTOLES PIERDE PERO SIGUE SEGUNDO

12-Jan-2020

Los nuestros no tuvieron si día el Sábado 11 de Enero, en el que se disputó la sexta jornada del campeonato nacional de liga por equipos de Billar a 3 bandas. Eso si, los aficionados de Móstoles respondieron a la importancia del encuentro llenando la sala y dando todo el apoyo a un equipo que jugaba por disputar el liderato nacional.

 

A pesar de que los jugadores de Paiporta viajaron sin su número uno Javier Palazón, los valencianos se impusieron en 3 de los 4 encuentros. La jornada matinal empezaba con un partido de infarto donde nuestro admirado Alfonso Legazpi realizaba la remontada de la jornada, ganando un increíble partido. Sin embargo, la suerte no acompañó a Adrián Legazpi y José María Más, que perdieron sus encuentros por muy poca distancia y nuestro campeón de España Rubén Legazpi, perdió su partido con claridad al enfrentarse a un inspiradísimo Sergio Jiménez Galera.  

 

Con esta derrota nuestro club sigue segundo de la liga y aun con todas las opciones al campeonato y a la ansiada clasificación para el campeonato de Europa. El 1 de Febrero jugamos en Valencia frente al C. B. Ateneo Mercantil.

 

Resultados:

C.B. MÓSTOLES 2 - C.B. PAIPORTA 6

Rubén Legazpi 24 - Sergio Jiménez 40, en 18

José Mª Mas 38 - Jorge Cantó 40, en 34

Alfonso Legazpi 40 - Javier Yeste 37, en 21

 

Adrián Legazpi 36 - Francisco Unguetti 40, en 47

Please reload

© 2017 por Carlos E. García. Creado con Wix.com