© 2017 por Carlos E. García. Creado con Wix.com

RUBEN CAMPEÓN DE ESPAÑA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO!

16-Jun-2019

 

Rubén Legazpi, jugador de nuestro Club Billar Móstoles, se proclama de nuevo campeón de España absoluto de Billar a 3 bandas. La repetición de dos títulos consecutivos es un logro que hasta ahora solo había conseguido la leyenda del billar español Daniel Sánchez.  

 

Durante la pasada semana, se disputó el anual campeonato de España de Billar a 3 bandas, organizado por el Club Billar Valencia, pero, por indisponibilidad de espacio en su sede, jugado en el Club Billar Paiporta de la bella localidad valenciana del mismo nombre. Al campeonato acudieron más de 140 inscritos y toda la semana el club estuvo abarrotado de público, incluyendo a algunos aficionados desplazados desde Móstoles para animar a los Legazpi en la fase final.

 

Rubén Legazpi logró el campeonato brillantemente, mostrando una gran fortaleza mental y teniendo que disputar partidas cuesta arriba tanto en semifinales, contra el valenciano Carlos Anguita, como en la final, con el también jugador local Javier Palazón. La final fue especialmente de infarto, teniendo Rubén que igualar el partido con dos carambolas en la contrasalida y posteriormente ganando en el desempate. 

 

Especial mención a nuestro admirado jugador mostoleño Alfonso Legazpi, que finalizó séptimo, siendo eliminado en cuartos por su propio hijo, en un partido especialmente emotivo y muy disputado hasta la recta final del mismo. 

 

Enhorabuena Rubén!

 

Resultados del campeonato: Rubén Legazpi campeón, Javier Palazón medalla de Plata y Jorge Cantó y Carlos Anguita medallas de Bronce
 

Please reload