© 2017 por Carlos E. García. Creado con Wix.com

RUBEN LEGAZPI CAMPEON DEL II TORNEO MEMORIAL FRANCISCO PARRON Y NUEVO Nº 1 DEL RANKING NACIONAL A 3 BANDAS

20-Feb-2018

 

Nuestro gran campeón Rubén Legazpi ha mostrado de nuevo su excelente momento de forma, ganando el II torneo "Memorial Francisco Parrón" en el C.B. SAN JAVIER en Murcia y ascendiendo al primer puesto del ranking nacional a 3 bandas, lo cual es un nuevo hito en la historia del deporte del billar en nuestro club.


Rubén ha jugado un campeonato tremendamente sólido, ganando con mucha holgura tanto las semifinales frente al actual Campeón de España David Martínez (40-18 en 21 entradas) como la final frente al anterior número 1 del ranking Javier Palazón (40-21 en 14). Su partido más reñido fue el de cuartos donde ganó a nuestro otro gran campeón Mía Más (40-28 en 22) el cual también realizó un gran papel en el torneo, finalizando en 7º posición y manteniéndose también en el top 10 del ranking nacional.

 

Enhorabuena especial a Rubén por su gran éxito y desde el club decirle que le apoyamos, admiramos y animamos. También le agradecemos que pasee el nombre de nuestro club y nuestra ciudad por toda la geografía española. Es un gran orgullo y privilegio para nosotros contar con el número 1 del ranking nacional a 3 bandas y le deseamos que continúe cosechando los éxitos que su calidad, conocimiento y capacidad de trabajo merece. Gracias Rubén! 

Please reload