© 2017 por Carlos E. García. Creado con Wix.com

C. B. MOSTOLES A UN PUNTO DEL LIDERAZGO Y OSTENTANDO EL MEJOR PROMEDIO DE LA LIGA

11-Feb-2018

 

 

Los jugadores del Club Billar Móstoles, con un juego brillante, ganan su partido en casa y continuan en la pugna por los primeros puestos.

 

El Sábado 10 se disputó una gran tarde de billar en el club billar Móstoles. Con varios de los jugadores locales acabando por encima del 2 de promedio, una marca solo reservada a los mejores a nivel mundial, los locales desarmaron al equipo visitante del Club Billar Ateneo Mercantil de la comunidad valenciana.

 

Tras un gran inicio de Adrián Legazpi y una partida muy reñida de Alfonso Legazpi, la jornada se inició con un empate a puntos tras la primera ronda, lo que hacía presagiar una segunda parte muy competida. Sin embargo, tanto Jose María Mas como Rubén Legazpi, finalizaron sus partidas de segunda ronda sin dar ninguna opción a sus rivales y terminando en 17 y 20 entradas respectivamente.

 

Tras la victoria, el Club Billar Móstoles sigue en tercera posición nacional, aunque a una victoria de distancia del liderazgo, y ostentando un meritorio promedio global de 1,316 lo que le sitúa como el club de división de honor con mejor promedio del país.

Please reload