© 2017 por Carlos E. García. Creado con Wix.com

C. B. MOSTOLES SE COLOCA SEGUNDO EN DIVISIÓN DE HONOR A 3 BANDAS

16-Jan-2018

 

 

Después del descanso navideño, se reinicia la competición y el Club Billar Móstoles, visita a la ciudad del Turia, el Club Billar Valencia eran los anfitriones ambos clubes, con posibilidades de acercarse al liderato, si obtenían el triunfo, lo que hacia presagiar unos partidos emocionantes y disputados.


El encuentro no defraudo, la disputa, tensión y incertidumbre fueron los aspectos, que debemos destacar del enfrentamiento.


El primer turno de juego enfrentaba a los locales, Juan Villora y Luis Avallone a Alfonso Legazpi y Adrian Legazpi, respectivamente:


Triunfo para Alfonso ante Avallone por 40-31 en 28 entradas y derrota de Adrián, ante Villora por 40-39 en 44 entradas, lo que dejaba las espadas en todo lo alto para el segundo turno.


Enfrentamientos de los locales, Ricardo García y Enrique Peñalva, ante Rubén Legazpi y José Maria Mas, el resultado del primer turno añadía emoción a los partidos, pero nuestros campeones no defraudaron, y cosecharon dos triunfos, Ruben sobre Ricardo 40-33 y de Jose Maria sobre Peñalva 40-26, ambos en 28 entradas.


Triunfo en definitiva para el Club Billar Móstoles por 2-6 y con un promedio de equipo de 1,242.


Este triunfo acerca a Mostoles a la cabeza, se sitúa en segunda posición a solo un punto del Club Billar Palma, quien derrotó en su domicilio al Club Billar Paiporta.


La séptima jornada se disputará el día 27-01-2018, en la sede del Club Billar Móstoles, donde recibirá al Club Kalima Rivas [Enlace a la noticia en la web del ayuntamiento de Móstoles].

Please reload