© 2017 por Carlos E. García. Creado con Wix.com

ENCAJAMOS NUESTRA PRIMERA DERROTA... FRENTE AL CAMPEON DEL MUNDO!

7-Nov-2017

 

El sábado, 4 de Noviembre de 2017, se disputó el partido entre el Club Billar Móstoles y la Asociación Billar Palma, encuentro en el que el club local encajó su primera derrota. Los resultados fueron los siguientes:

- DANIEL SANCHEZ vs RUBEN LEGAZPI.- partido muy disputado, con varia alternativas, ventajas para ambos jugadores, y al final la calidad del Campeón del mundo, determino el resultado final. 40-32 en 23 entradas.

- JORDI GARRIGA vs ALFONSO LEGAZPI.- dinámica muy similar, gran comienzo de Alfonso, que GARRIGA, supo contrarrestar, y al final logro imponerse por 40-31 en 29 entradas.

Todavía quedaba la sesión de la tarde, y Mostoles, esperaba por lo menos alcanzar el empate, pero si la mañana fue emocionante, la tarde mucho mas.

- CARLOS CRESPO vs JOSE MARIA MAS.- partido táctico donde los haya, con gran comienzo de CRESPO, al que MAS, supo responder, incluso llego a ponerse por delante en el marcador, pero al final victoria para CRESPO. 40-38 en 24 entradas

- RUBEN FERNANDEZ vs ADRIAN LEGAZPI.- Única victoria del cuarteto mostoleño, aunque no fue nada fácil, muy buen comienzo de RUBEN, pero al final ADRIAN, supo contrarrestar la ventaja y alzarse con la victoria. 38-40 en 34 entradas. 

En cualquier caso estamos orgullosos del alto nivel de todos nuestros campeones y seguiremos luchando por retomar el liderazgo. [Enlace a la noticia en la Web del Ayuntamiento]

Please reload